¡Subastas en vivo!

05/3/18 - 12:00 AM
Yo no sé quién es la mente creativa de Calle 7, será que ya no tienen ideas para hacer pruebas...

¡Subastas en vivo!

¿Y tú quién eres?

Astuto

  •                                             

¡Subastas en vivo!

Yo no sé quién es la mente creativa de Calle 7, será que ya no tienen ideas para hacer pruebas físicas que ahora han optado por “enseñar” de más. Si es así, mejor que se retiren con la frente en alto. No tiene sentido que sigan por la temporada mil y terminen peor que una mala telenovela. Dicen que tienen ‘rating’, claro si el sexo vende y con esas subastas en vivo cómo no.

¿Y tú quién eres?

Estoy intrigada, Paula Flores, de TVN, solo sale en pantalla para coberturas especiales en el extranjero, porque aquí no la he visto pateando calle. ¡Así quién no! Bueno, como es “coordinadora”, ¿será que hay privilegios? Los otros reporteros bajo sol y lluvia, y cuando se trata de un viajecito va esta “mijita”, que por cierto ni lo hace bien. ¡Me huele a que tiene su padrino!

Astuto

Debo reconocer que no me agrada las técnicas que utiliza Luis Casis, pero si su objetivo es llamar la atención, lo está logrando. Lo felicito por su determinación en querer ayudar a los demás y solucionarles sus problemas, sin importar lo que tenga que hacer. Pero, cuidado no vaya a agarrar una infección y al final nadie le agradezca el esfuerzo. ¡Ojo!