ATTT habilita nuevas facilidades para pago de multas
- REDACCION
Con el fin de facilitar a los usuarios los trámites de multas pendientes, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) comunica a la ciudadanía que, a partir de lunes 13 de julio de 2009, se habilitarán en las sucursales de SERTRACEN Albrook, y las oficinas de la ATTT en el Centro Comercial Los Andes y Plaza Concordia, para la captación de infracciones menores y su pago inmediato.
De igual manera, la entidad encargada del Tránsito y Transporte Terrestre en la República de Panamá informa que desde el viernes 10 de julio, las oficinas de pago habilitadas en la Terminal Nacional de Transporte de Albrook suspendieron el servicio de cobros de multas.
Estas nuevas medidas permitirán a la ciudadanía disponer de más sucursales de la ATTT para cancelar las infracciones cometidas por diversas razones.
El norte y meta de la nueva Administración de la Autoridad del Tránsito es el mejoramiento en la calidad de vida de los usuarios y suplir las herramientas para una movilidad vial efectiva y eficiente en la República.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.