Deben olvidarse de la venganza

25/5/18 - 12:00 AM
La empresaria Paulette Morales hace un llamado tanto a la clase política como a...

Paulette Morales luego de una maratónica audiencia. /Foto Edward Santos

  • Amett Pérez | [email protected] | PanamaAmerica                                            

La empresaria Paulette Morales hace un llamado tanto a la clase política como a los ciudadanos comunes y corrientes: "que se olviden de la venganza y echen hacia adelante, hay que trabajar y engrandecer este país".'

Detalle
Paulette Morales reiteró que han sido 3 años muy difíciles, pero de lección, y que ha aprendido en medio de las pruebas y de las malas circunstancias que siempre hay luz al final del túnel.
Hay que enfocarse en el futuro y echar hacia adelante y se quiere un Panamá hermano, y no una Venezuela, y también es importante que todos los empresarios generen  empleos y den buenos ejemplos.

Morales, quien estuvo en una audiencia que duró más de 20 horas, dijo que han sido tres años muy duros y cree que ya se está llegando al final. El juez Leslie Loaiza tiene de 30 días para dar un fallo.

Precisamente, en cuanto a la decisión que emita el juez, indicó: "confío en Dios... Creo que es un juez justo porque no lo conozco".

Agregó que está satisfecha y sabe que se va a conocer la verdad en el caso de la venta de mochilas.

Enfatizó que ella no es política, sí empresaria, y tiene que velar por salir y echar a Panamá adelante.

"Soy una persona con sueños y visiones, con ganas de salir de este hueco en que he estado en los últimos tres años, sin rendirme, siempre dando la cara", manifestó Morales.

Piensa enfocarse también en sus hijos y hacer de ellos mejores personas.