Dani Alves dice que se han malinterpretado sus declaraciones sobre el racismo en España
- Roberto Acuña
El defensa del Barcelona Dani Alves matizó hoy sus palabras sobre el racismo en España y aseguró que fue "malinterpretado", al tiempo que dijo que "sólo viene de una minoría de aficionados".
"Se han magnificado mi respuesta. Lo que dije es que hay una minoría todavía que sufría con eso porque en algunos campos tenían estas cosas conmigo. Pero es una minoría que no se puede controlar", afirmó el brasileño en vísperas del encuentro que medirá a su selección con la francesa en París.
El diario brasileño "Folha de Sao Paulo" publicó hoy unas declaraciones en las que el futbolista aseguraba que los aficionados le llamaban mono.
"Dije que eran algunos aficionados, sin generalizar, los que hacen ese tipo de cosas. Yo he aprendido a convivir con eso. Las cosas sólo tienen influencia si te molestan, como a mi no me molestan no me siento condicionado", afirmó.
"A lo mejor se ha malinterpretado, pero yo soy el que sufro y lo que he dicho ahí esta", indicó.
El diario brasileño publicó una declaración en la que Alves afirmaba haber sufrido mucho el racismo en España.
"Convivo con el racismo todos los partidos, pero no me siento ofendido. Los aficionados me insultan y me llaman mono", aseguraba el jugador al rotativo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.