Fluctuaciones dañan dos elevadores en Policlínica de La Chorrera

07/3/18 - 10:15 AM
El monto de la reparación asciende a $9,525 adjudicado a través de orden de compra menor, a la empresa Salazar Suplies.

La administración de la policlínica Dr. Santiago Barraza en La Chorrera, informó mediante una nota de prensa que debido a las fluctuaciones constantes del voltaje en el suministro de energía eléctrica en la provincia de Panamá Oeste, se han dañado dos elevadores.
 
Juan Cedeño, director administrativo de esta instalación, señaló que requieren de piezas que no se encuentran a nivel local y tienen que ser traídos de fábrica, por lo que se ha tramitado la compra.
 
El monto de esta compra asciende a $9,525 adjudicado a través de orden de compra menor, a la empresa Salazar Suplies. 
 
VEA TAMBIÉN: ¡Sorpresa! Desaparece vehículo del Ministerio Público en Ocú
 
Paralelamente, y como medida para evitar futuros daños también se ha ordenado tramitar la compra de los dos Variadores de Frecuencia, cuyos sistemas de protección tienen un costo aproximadamente de $5,600.
 
El administrador explicó que el departamento de Mantenimiento y la Administración de esta instalación hace sus mayores esfuerzos a fin de solucionar esta penosa e incómoda situación, “que se sale de nuestras manos”.
 
Por ende, se ha solicitado a la población que acude a diario a dicha instalación, tener paciencia ante el daño de este servicio, pues se busca una pronta solución para que los elevadores vuelvan a brindar el servicio óptimo.