Muere diputado suplente 'Cocho' Álvarez tras infarto

08/3/18 - 06:30 AM
Se encontraba recluido en un centro médico privado en la ciudad capital donde falleció.

El diputado suplente del circuito 4-1 Edgardo "Cocho" Álvarez perdió la vida la noche de este miércoles en un centro médico privado en la ciudad capital luego de sufrir un infarto.
 
Álvarez era suplente del diputado Samir Gozaine y miembro del partido Revolucionario Democrático (PRD), para el periodo pasado fue escogido como represente del corregimiento de Pedregal en David, provincia de Chiriquí. 
 
Se pudo conocer que el honorable se mantenía en la ciudad capital ejerciendo sus funciones como diputado suplente del circuito 4-1, cuando de manera inesperada empezó a sentirse mal, siendo llevado a un centro médico donde minutos después falleció. 
 
El diputado Samir Gozaine colgó de forma inmediata en un redes sociales un mensaje que manifestaba el dolor que sentía por la pérdida de Álvarez.
 
"Hoy es uno de los días más tristes de mi vida. Uno de esos días para los cuales no estamos preparados, pero con profundo pesar me toca informarle a la comunidad chiricana que mi hermano, compañero y amigo, Edgardo “Cocho” Alvarez, ha fallecido", escribió Gozaine. 
 
“Cocho” se encontraba ejerciendo sus funciones como diputado suplente del circuito 4-1 cuando la noche de ayer miércoles 7 de marzo de 2018, partió hacia los brazos del señor" expresaba Gozaine.
 
Gozaine finalizó su mensaje diciendo "como creyente sé que este no es un adiós, sino un hasta luego, descansa en paz "Cochito"; Dios te tenga en la gloria".
 
Las condolencias no se hicieron esperar una vez la noticia corrió como pólvora en la provincia de Chiriquí, entre ellos el alcalde del distrito  de David y presidente  del CDN zona 1,
Francsco Vigil, quien manifestó que lamenta el fallecimiento  del honorable diputado suplente pidiendo para sus familiares y amigos resignación.
 
Se espera que el cuerpo del honorable llegue a la provincia  de Chiriquí en las próximas  horas, donde familiares,  amigos y conocidos le den el ultimo adiós. No se descarta la presencia de altas figuras políticas del PRD en las honras fúnebres.