ATTT limpiará historial de la usuaria que tenían 25 boletas mucho antes de tener licencia

04/3/18 - 07:00 AM
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se prenunció y explicó que iniciará los trámites correctivos para poder subsanar las 25 boletas

  • Redacción                                            

Después de que una ciudadana denunció el viernes que le habían traspasado infracciones en su historial de tránsito, entre los años 2001 al 2005.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se pronunció y explicó que iniciará los trámites correctivos para poder subsanar las 25 boletas que aparecieron en la usuaria que por primera vez trámitaba su licencia.

La entidad señaló a través de un comunicado que ocurrió un "error" al migrar las infracciones durante los años mencionados

"Lamentablemente, a raíz de aquella situación, en la que originalmente se ingresaron al sistema infracciones a dos números de cédula casi similares con 7 y 8 dígitos, trece años después afectó a la ciudadana denunciante cuando acudió a obtener por primera vez su licencia de conducir".

Según la ATTT las denuncias existentes por estos casos deben ser presentadas ante el Departamento de Infracciones Menores y agregan que no hay inconvenientes para hacer las subsanaciones.