Youtuber colombiano será presentador de programa educativo en Nat Geo Kids

14/2/18 - 01:45 PM
Programa de ciencia de Nat Geo Kids, tendrá como presentador a youtuber colombiano, Sebastián Villalobos.

  • Redacción                                            

Youtuber Colombiano, Sebastián Villalobos, será el presentador de “Nat Geo Lab”, donde hará experimentos caseros y sencillos para que niños y padres puedan vivir la ciencia de una manera divertida.

El canal Nat Geo Kids App & TV anuncia la incorporación del colombiano al programa “Nat Geo Lab”, una nueva producción original dirigida a niños de 4 a 7 años en Latinoamérica.

Sebastián es uno de los creadores de contenidos hispanos en redes sociales de mayor éxito: cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, 4 millones en Twitter, 5 millones de suscriptores en Youtube y un promedio de 3 millones de visitas registradas en cada uno de sus videos.

El talento y simpatía de Sebastián combinan a la perfección con nuestra primera producción original. Sin dudas, su participación hará de “Nat Geo Lab” una gran experiencia para compartir en familia”, dice Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners en América Latina.

Por su parte, Sebastián Villalobos comenta: “Estoy muy feliz de ser parte de “Nat Geo Lab”. Se trata de un proyecto muy especial para mí, ya que siempre fui un curioso de la ciencia. Tener la oportunidad de aprender y enseñar al mismo tiempo será una experiencia muy divertida y emocionante; queremos desarrollar la pasión de los niños por la ciencia y el mundo que los rodea”.

“Nat Geo Lab” presentará experimentos científicos y divertidos a través de elementos caseros y fáciles de conseguir; con descubrimientos sorprendentes en un laboratorio moderno con experiencias que los niños podrán replicar en sus casas para continuar explorando el mundo de la ciencia. 

En el programa tendrán desde la construcción de un robot casero o las propiedades de una “elastigoma” súper elástica realizada con elementos cotidianos hasta el fenómeno científico que permite la creación de un cine 3D en casa o la ilusión óptica de un hoyo en la pared de una habitación.