Decorando su oficina con estilo y personalidad
- Itzel Campos
Elija aquellos detalles que rompen con la monotonía y la solemnidad de la habitación. Invierta en mobiliario moderno, confortable, funcional y de calidad.
Cuando vaya a organizar su nueva oficina, esta debe reflejar su personalidad y ambiente laboral. El entorno en el que trabajamos y pasamos gran parte del día influye en los resultados y la eficacia con que nos desempeñamos. Tenga presente una serie de aspectos básicos y muy importantes a la hora de diseñar y decorar su oficina, ya sea desde un bufete de abogados, consultorio, consultoría, etc.
Mobiliario. Los principales elementos del mobiliario para la decoración de una oficina son la mesa de trabajo y la silla, que deben ser ergonómicos, de modo que eviten en lo posible, la fatiga. Las estanterías de pared, para el almacenamiento de libros o archivadores, deben ser cómodas y amplias. También son necesarias las cómodas y cajoneras o mesas auxiliares para colocar los accesorios necesarios, que debemos tener a mano siempre y las butacas o sillas para recibir clientes y visitas.
Elección. Escoger los muebles para guardar papeles, folders o libros, también es importante y es algo en lo que se debe prestar mucha atención, sobre todo si la oficina es pequeña.
Piense en la altura del escritorio, la comodidad de la silla, que haya espacio para moverse y que tenga buena ventilación.
Lámparas, mesas auxiliares y otros detalles, como cuadros, dependerán de su presupuesto y espacio disponibles.
Lo importante es crear la ambientación perfecta para hacer de nuestro espacio de trabajo un lugar más agradable y divertido.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.