Rusia
Ekaterina Brendina, 'La Panarusa', recibe una dura carta de parte de su expareja
La influencer reveló que su ex le dijo que no quiere saber de los niños, y hasta le pidió que les cambie el apellido.
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
- - Actualizado: 13/2/2022 - 08:00 pm
La creadora de contenido Ekaterina Brendina, más conocida como "La Panarusa", afronta un nuevo contratiempo en su tormentosa relación el que hasta hace unos meses fuera el amor de su vida.
De acuerdo con información compartida por la influencer, Tomás Herrera (su expareja) le envió una clara y corta carta en la que habla de los niños.
En el correo, el surfista panameño le advierte a la rusa que no quiere saber más de sus hijos.
"Solo quiero que quede claro. Ahórrate el tiempo en explicarle a los niños, si regresas a Panamá yo no los voy a ver. A partir de hoy no quiero ningún tipo de contacto con ustedes. Explícales eso a tus hijos por favor. Y les deseo suerte en su vida", dice parte de la carta.
El correo prosigue con las siguientes líneas: "Te pido por favor que le cambies el apellido a Seleny, su apellido ruso. Y si se te ocurre venir a Panamá no vengas a El Palmar, porque los niños se van a quedar solos. Respeta mi lugar, hay muchas playas en Panamá. Suerte en su vida a los 3. Fue un placer conocerlos. Ya es hora de poner las cosas claras".
"La Panarusa" asegura que él decidió abandonar a sus hijos, así como abandonó a su hijo mayor, fruto de su primer matrimonio.
"Ahora tiene nueva familia, con dos nuevas hijas y simplemente no tiene dinero para sus hijos de sangre, pero tampoco quiero mantener a los hijos de otras personas", dijo.
Ekaterina precisó que la escuela de surf de Herrera ganó fama gracias al impulso que ella le dio, razón por la que pidió a sus clientes no seguir asistiendo a la misma.
VEA TAMBIÉN: Festeja San Valentín desde el amor propio
Actualmente Brendina se encuentra en Rusia, su país natal, junto a sus hijos.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.