El 'bebé real' podría nacer el 23 de abril

08/3/18 - 12:00 AM
Los duques de Cambridge se preparan para recibir a su hijo.

Esto generaría euforia en todo el país. /Foto Tomada de Instagram

  • Redacción ey! | [email protected] | @PanamaAmerica                                            

Los duques de Cambridge esperan la llegada de su tercer hijo para abril, sin embargo, como es habitual, el Palacio no ajusta más la fecha en el calendario.'

Claves
Sexo del bebé
Por el momento, ni siquiera sus padres conocen el sexo de su próximo hijo.
Hospital
De lo que sí están claros los príncipes es que Middleton dará a luz en el St. Mary’s Hospital de Londres, en donde nacieron sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Esta incertidumbre ha hecho que en las últimas horas un rumor se extienda como la pólvora en el Reino Unido. ¿Está previsto el nacimiento para el Día de San Jorge?

Algunas fuentes apuntan a que la duquesa de Cambridge sale de cuentas el 23 de abril, Día de San Jorge, santo patrono de Inglaterra y fecha en la que se celebra el orgullo nacional.

El que un miembro de la familia Windsor nazca ese día sería una patriótica coincidencia y un doble motivo de celebración, aunque con un George de Cambridge en la familia no parece que esta coincidencia sirva para poner nombre al bebé.

Los medios británicos recuerdan que hay otra fecha en abril relevante para el príncipe William y la duquesa de Cambridge: el día 29. Este día el matrimonio celebrará su séptimo aniversario, y el nacimiento de su tercer hijo sería un regalo perfecto.