Hija de Michael Jackson no le gusta que jueguen con su tono de piel

08/3/18 - 09:30 AM
Decidió tomar las redes, concretamente Twitter, para exigir a sus seguidores que dejen de cambiarle el color de piel.

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
La hija de Michael Jackson, Paris Jackson está muy orgullosa de sus orígenes, pero no desea que nadie juegue con el hecho de que su padre una vez fue negro y por decisión propia quiso aclarar su piel para pasar a ser blanco y más que gracias a la tecnología lo hagan con ella. 
 
Por tal motivo ha decidido tomar  las redes, concretamente Twitter, para exigir a sus seguidores que dejen de cambiarle el color de piel.
 
 
Y es que dentro del fandom de Paris Jackson hay muchísima creatividad y son muchos los seguidores que disfrutan haciendo dibujos de su ídolo. Algunos se dedican a hacer réplicas de fotos suyas mientras que otros la toman como fuente de inspiración para llevar a cabo sus propios diseños.
 
Y es que muchos de sus fans modifican el tono de piel de Paris Jackson a su antojo. Algunos deciden blanquearlo y otros oscurecerlo, y eso es algo que a la joven modelo no le gusta nada. Por eso ha empleado su cuenta de Twitter para decirle a sus seguidores que ya basta. 

 
 
“Aprecio todo lo que haces por mí, y disfruto con cada edición mía que veo. Pero por favor, paren de aclarar mi piel para hacerme parecer más blanca. Y por favor, paren de oscurecer mi piel para hacerme parecer más mezcla. Soy lo que soy. Estoy al tanto de cómo me veo y finalmente me siento feliz con ello”, escribió Paris Jackson. 
 
El tema del color de piel es algo que importa mucho a Paris Jackson. En una entrevista que ofreció a Rolling Stone el año pasado habló de forma clara sobre esta cuestión: “Yo me considero negra”. La joven explicó que su padre “me habría mirado a los ojos, me habría señalado con el dedo y me habría dicho ‘Eres negra. Estate orgullosa de tus raíces’. Y yo habría pensado ‘OK, es mi padre, ¿por qué iba a mentirme? Así que voy a creer lo que me dice porque, hasta donde yo sé, nunca me ha mentido”.
 
Todo esto fue a raíz del vestido que usó para  la fiesta que Vanity Fair organizó después de la celebración de los Oscars, un traje verde con trasparencias de Versace que enloqueció a las redes sociales donde muchos la compararon con Campanilla, el personaje de Disney.  
 
 

Take the path that moonbeams make If the moon is still awake You'll see him wink his eye

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el