Mujeres que desean empoderar su corazón y cambiar sus estilos de vida

08/3/18 - 03:45 PM
Valiosa información recibieron las féminas el Día internacional de la mujer en jornada taller organizada por la Fundación cardiológica de Panamá.

Trabajan en sesión de salud espiritual. Foto: Rosalina Orocú.

  • Rosalina Orocú Mojica                                            
La Fundación cardiológica de Panamá, organizó en el Día internacional de la Mujer, que se celebra hoy 8 de marzo,  la Jornada taller ¡Empoderate de tu corazón, tú vales!, que se realizó en la Cámara de comercio, industrias y agrigultura de Panamá, con la participación de especialistas de la oenegé que preside el Dr. Alfaro Marchena y otros expertos en salud.
 
Más de 50 féminas de distintas edades, muchas de ellas de entidades estatales, se beneficiaron de la jornada, que se extendió de las 8:00 a.m. hasta  las 3:00p.m.
 
Ellas tuvieron la oportunidad de escuchar conferencias y participar en actividades motivacionales como: 'Mujer, empodérate de tu corazón' (por el Dr. Liderato González, cardiólogo voluntadio de la fundación, 'Vivir con corazón es vivir de corazón'  (a cargo del padre Manuel Sánchez, misionero claretiano), 'Ejercicio y calidad de vida en la mujer de hoy' (por Jean Morales, magister en educación física), 'Nutrientes adecuados para  empoderar nuestro corazón  de mejor calidad de vida' (por Lurys Horna, nutricionista).
 
También hubo otra sesión de trabajo en grupo lideradas por la Licda. Yadira Roquebert.
 
VER TAMBIEN: Mujeres, las principales víctimas del trastorno por atracón
 
Ángelica Lombardo, directora ejecutiva de  la Fundación cardiológica de Panamá presentó a 'Grosso modo' a la oenegé.
 
La jornada contó con el auspicio de la Alcaldía de Panamá y la Cámara de comercio, industrias y agricultura de Panamá.