Panameños van a torneo de jiu-jitsu

07/12/17 - 12:00 AM
Daniel Molino, Adrián Wong, Sebastián Goldner y Lucas Goldner representarán a...

  • Redacción | [email protected] | @10Deportivo                                            

Daniel Molino, Adrián Wong, Sebastián Goldner y Lucas Goldner representarán a Panamá en el torneo anual NAGA World Jiu-Jitsu Championship No-Gi & Gi que tendrá lugar en Texas los días 9 y 10 de diciembre.

Se informó que estos atletas han entrenado por espacio de siete meses bajo la orientación de sus entrenadores David Beluche, Raúl Tuesca, César Díaz y en la Academia Shogun de Iván Quintanar.

"Esto es lo más fuerte que hemos entrenado para un torneo", explica David Beluche sobre las sesiones de entrenamientos de dos horas y media al día que tiene con sus pupilos.

Vale la pena destacar que en el mes de julio de este año, Lucas Goldner, dentro de la categoría expert, de 9 años, se llevó medalla de oro en el US National Grappling Championship, NAGA Alabama, EE.UU., y Sebastián Goldner hizo lo propio en la categoría expert, de 10 años, en el mismo evento.

En ese evento también se destacó Daniel Molino con una presea de oro en la categoría advanced, 10 años, mientras que Adrián Wong logró la plata en la categoría advanced de 13 años.