Aprovecha que Dios te habla hoy

Dios te habla a tu corazón cuando experimentas inspiraciones divinas, ganas de orar, de guardar silencio, de concentrarte en tu interior para vivir.
Dios te habla a tu corazón cuando experimentas inspiraciones divinas, ganas de orar, de guardar silencio, de concentrarte en tu interior para vivir.
La aprobación relámpago del contrato, en complicidad con los diputados, destaca una de las principales fallas del sistema político.
Vivir no es esto, es la atención mostrada y la diligencia en escuchar, para socializarse humanamente y poder hermanarse.
Desde que comienza el ejercicio de sus cargos, pareciera que les sobreviene un mal endémico: el mal del poder.
No tiene sentido vivir sin sentido, así como no tiene razón navegar sin destino, porque a la mar, así como a la vida, le gusta naufragar al navío perdido.
Nuestro país necesitaba aprender la lección de lo peligroso que es designar incorrectamente a nuestras autoridades.
Pero aún en tu decadencia biológica y postrado en cama esperando el final de la vida, el amor y la fe pueden seguir creciendo.
La minería en Panamá es una actividad completamente lícita y amparada por la Constitución (ver artículo 257 de la Constitución política de la república).
Igualmente rechazó la tesis de que la derogatoria debilita al Estado panameño ante un arbitraje contra First Quantum, tenedora de la acciones de Minera Panamá.
La asignación de fondos por parte de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional plantea interrogantes significativas.
Para desgracia de todos, no hemos pasado página de estas crueldades que nos amortajan el propio espíritu humano.
En un movimiento rápido dejé todo lo que estaba haciendo para sujetar el hilo y mover al pequeño animal hacia una zona más segura.
Según la prensa hondureña en donde se encuentra la sede del BCIE en Tegucigalpa, esos cinco países se encuentran hoy en día alineados en dos supuestos bloques.
Milei se proclama como "anarquista capitalista" y afirma tener el orgullo de ser el primer presidente libertario de la humanidad.
Para poder sobrevivir, tuvo la valentía de cortar la extremidad con su navaja, evitando así morirse junto a ellas.
No oyes el gemido de una humanidad doliente porque les matan a sus hijos en las guerras, los destrozan en los bombardeos.
El absurdo manejo de la crisis generada por la aprobación a espaldas del pueblo de una concesión minera nos tiene a todos dándonos de trompadas.
Sin duda alguna que este contrato, nefasto e ignominioso, pisotea los derechos humanos y el derecho a un ambiente sano y digno.
Tiempos oscuros en la Asamblea Nacional: crítica a la permanencia y malos manejos de algunos políticos.