ETIQUETAS: Fútbol Playa | Premundial de Concacaf | Panamá

Shubert Pérez: 'Estoy muy orgullo del trabajo que ha hecho Panamá'

23/2/17 - 07:15 AM
Satisfecho del trabajo realizado por Panamá en el Premundial de Fútbol Playa de Concacaf, que se realiza en el Bahamas, está el técnico su Shubert Pérez.

  • Redacción/10deportivo                                             
Satisfecho del trabajo realizado por Panamá en el Premundial de Fútbol Playa de Concacaf, que se realiza en el Bahamas, está su técnico Shubert Pérez.
 
"Estoy muy orgullo del trabajo que ha hecho Panamá hasta ahora. Humildemente estamos haciendo un buen proyecto en Panamá poco a poco a pesar de que no tenemos la estructura del fútbol playa, hemos hecho un partido digno al jugar con equipos mundialista como Costa Rica y El Salvador".
 
Por otro lado, el estratega se refiere a la participación en el Premundial El Salvador 2015, primera en la historia para los canaleros, donde compartió grupo con Costa Rica, Guatemala e Islas Vírgenes. Perdieron ante los ticos y chapínes, solo ganaron ante Islas Vírgenes en la última fecha del grupo D.
 
"Considero que a comparación con el Premundial en El Salvador, que es donde más hemos avanzado, pero como siempre hay que batallando, seguir luchando. La idea de nosotros es mejorar la posición del premudial que fue el noveno puesto y estar entre los ocho mejores de Concacaf", dijo 
 
Cabe destacar que la selección de Fútbol Playa no pudo resolver en la tanda de penales contra El Salvador al caer 1-2 luego de estar empatados en tiempo regular y tiempo extra 4-4. El siguiente compromiso de Panamá será ante Turcos y Caicos, este jueves a las 6:45 PM.
 
Panamá sigue con 1 punto en la tabla de posiciones del grupo D, tabla que lidera El Salvador con 4 unidades.
 
El torneo otorga dos boletos para la Copa del Mundo de Fútbol Playa, que se jugará en este mismo destino, en abril.