Confabulario
.
Agua al cuello
El Tortugón está sintiendo pasos de animal grande con las delaciones sobre los aportes de Odebrecht a su campaña. Ahora se salió con que es su partido el que debe responder por esto.
Agua al cuello II
El Tortugón e Isolda la ungida seguro tratarán de pegarle la cola de Odebrecht a los perros más flacos del ñameñismo. Valiente salida encontraron para limpiarse. Si hay miedo, que no se note.
Gorilones
La pregunta que muchos se hacen es si cuando Isolda la ungida se traslade a la Tremenda Corte se llevará también a los gorilones de Picuiro que le arman los expedientes chimbos.
Tontos útiles
El Tortugón e Isolda se rompen la cabeza para evitar que Jaime y Michelle queden con el "Lasso" al cuello. Sus nombres se mencionan una y otra vez en los desembolsos hechos a los ñames.
Pies en polvorosa
Desde la Televisora Varelista le lanzan misiles al Tortugón. ¿Será que el Patrón se cansó de su discípulo o sabe que la embarrada en el lío Odebrecht es tan grave que no podrá cubrirlo más?
Corredera
Desde Brasil, la Televisora Varelista informó que se incautaron comprobantes de pago de Michelle relacionados con Odebrecht que terminaron en las cuentas de los ñames, pero en el 2012.
Corredera II
Lo que no cuadra en todo esto es que Jaime dijo que recibió los desembolsos para la campaña del Tortugón en el 2009. Entonces, ¿para qué eran los 400 mil rúcanos recibidos en el 2012?
Alcatraz
El Tortugón se ensañó con los presos políticos que se tomaron una foto en El Renacer. Ordenó que les suspendieran las visitas y la entrega de comidas dentro del penal. Mínimo es Alcatraz.
Obras brujas
Desde las montañas de Capira reportan un millonario proyecto de parcheo de vías que están en buen estado. ¿Será que el Tortugón también se hará responsable por esta bribonada?
Perseguidores
Los de Motín avalaron mediante un comunicado la agresión verbal que sufrió Morticia en la protesta contra la impunidad. ¡Qué bárbaros! ¿Y estos son los que hablan de tolerancia?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.