Confabulario

29/11/17 - 12:00 AM
.

  •                                             

'Tan pillaos'

Los hechos confirman el complot del Tortugón y el piardí para tratar de seguir en el poder. ¿Cómo justifica el Tortugón que condecoró a De Saint Malo, el aspirante presidencial del piardí?

'Tan pillaos' II

Conspicuos perredistas saltaron inmediatamente a criticar el contubernio del Tortugón con una facción de su partido. Quedó bien clarito que los ñames y el piardí son la misma cosa.

Tartamudos

Cada vez que al Tortugón y su gente le preguntan sobre el melón y medio que le incautaron al hermano de La mala empieza el tartamudeo. Otro ejemplo de que la justicia tiene dos estándares.

Tartamudos II

Por menos que eso, Isolda la ungida ha enchirolado a otras personas y botado la llave. El hermano de La mala es uno más de la larga lista de intocables del círculo cero del Tortuguismo.

Al descubierto

El patrón quedó muy mal parado por la última huelga de su empresa aérea. Sus empleados lo acusaron de tacaño y de no tener palabra. Y el Fraile motosierra no dijo nada de sus abusos.

En evidencia

¿Cómo el Tortugón sabe que Isolda investiga el escándalo de la manzana azul, si todavía no se ha hecho ningún anuncio? Tiene las manos metidas hasta el fondo para manipular las pesquisas.

En evidencia II

Ya empiezan a salir nombres de cocotudos del piardí y del ñameñismo involucrados en este escándalo. La gente tiene pocas esperanzas de que Isolda investigue de verdad este caso.

¡Qué vergüenza!

La UP está haciendo un papelón internacional porque el ministro dulce no le desembolsó el dinero para organizar unos juegos regionales. Para juguetes, viajes faraónicos y bonos, sí hay plata.

Descarado

No habían pasado ni 24 horas desde que los tres chiflados advirtieron sobre la propaganda electoral y ya Etchele-cuento aprovechaba las obras públicas para catapultar sus pretensiones.

¿Y Genaro?

El gran ausente en la delegación de los "suntruosos" en los desfiles ayer fue el camarada Genaro. ¿Será que después de su viajecito por China con el Tortugón ya no quiere gritar consignas?