Confabulario
.
Desesperado
El Tortugón ya no sabe qué hacer para promocionar a los candidatos ñames para las próximas elecciones. Es un descarado, usando los recursos estatales para hacer política. Muchos piden que el TE actúe por lo de la veda.
Bárbaro
El Tortugón habla que su gestión ha sido transparente y ha luchado contra la corrupción. Mientras que Jované le manda a decir que hacer política con dineros del Estado es precisamente un acto corrupto. ¡Plof!
Injustificable
El diputado Carles salió a defender el acto desafortunado de El Tortugón, pero fue peor porque en las redes sociales le están dando plomo hasta por debajo de la lengua. Los ñames empiezan a vivir un calvario desde ya.
Proselitismo
El Tortugón definitivamente vive en otro planeta, porque marca detrás de la ambulancia con todos los ñames. Solo le faltó decir en La Pintada el número de casilla por la cual deben votar en el 2019.
Mentira no es
Que Camacho Castro dice que la espía Isolda y los fiscales son simplemente las armas que utiliza El Tortugón para acabar con sus adversarios políticos. Persecución a otro nivel con doble investigación incluida.
Contento
El que está feliz es El Patrón tras reactivar los vuelos hacia la tierra controlada por el Inmaduro. Debe darle gracias al presidente dominicano que fue el que tiró el puente para que se limaran las asperezas. Sigue el negocio.
Protegido
La que volvió a desempolvar el ataque que sufrió con fractura de clavícula incluida fue la hijastra del sindicalista silenciado por El Tortugón con un puesto. Dice que lo han protegido para que no pague el delito cometido.
Represalia
Que Saúl volvió a llamar a la unidad de los rojos y dijo que las ovejas negras que criticaron el subsidio de 50 palos ya fueron destituidas y que las demás deben de mantenerse en el redil o las fusilan también. Pura presión.
Huelga
Ahora sí que peligran los planes políticos de El Tortugón con las obras que se construyen, porque no hay humo blanco entre los rojos y Capac, y la huelga llega hoy a 15 días y nadie da el brazo a torcer. Veremos qué pasa.
Trapos
La alcaldesa de Darién dijo que MiAmbiente no hace su trabajo, y que la tala ilegal está acabando con la provincia. Los madereros tampoco cumplen con plantar árboles. Qué tristeza, como muere la flora y la fauna.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.