La venta de la virginidad, ¿necesidad o dinero fácil?
- Internacional
Una joven de 28 años, de nacionalidad ecuatoriana, ha decidido subastar su virginidad para poder seguir estudiando y adquirir "alguna estabilidad financiera".
Varias jóvenes han encontrado en Internet el mejor medio para vender su virginidad, algunas lo hacen para ayudar a su familia, pagarse los estudios e incluso para obtener dinero fácil.
La crisis económica y la falta de empleo son algunas de las razones que dan las féminas para optar por un encuentro de noche, bajo ciertas condiciones que le garanticen la seguridad y distancia emocional.
Una de las primeras en incursionar en esta “nueva moda”, llamada así por diversos medios extranjeros, fue la estadounidense bajo el seudónimo Natalie Dylan, estudiante de San Diego, EE.UU., que buscaba pagar un título universitario en terapia matrimonial y familiar, y estaba dispuesta a someterse incluso a un examen médico para demostrar que era virgen.
La joven no creía que fuera a resolver todo sus problemas, pero al menos lograría cierta estabilidad económica, dijo en su momento.
La subasta tuvo lugar en Bunny Ranch, un club de Nevada que recibió las ofertas en su página web, ya que el popular sitio de subastas en Internet eBay rechazó participar.
En su momento, fuentes de Bunny Ranch dijeron a la prensa estadounidense que las apuestas ya llegan a los 250.000 dólares, aunque fue prácticamente imposible comprobarlo en su página web.
El último caso.
Nuevamente otra joven vuelve a ser noticia por vender su virginidad en el espacio cibernético, ahora se trata de una ecuatoriana l bajo el seudónimo de Evelyn Dueñas, quien ha despertado un gran interés mediático y la atención de las autoridades de su país.
Sin embargo, al día siguiente de conocerse su historia, está ilocalizable, y la gente se pregunta qué hay de verdad en su historia.
Evelyn ha protagonizado estos dos últimos días un buen número de titulares en los medios españoles al anunciar que la necesidad de financiación para el tratamiento de su madre enferma de Alzheimer y estudiar la carrera de Medicina la empujaban a vender al mejor postor su virginidad.
La puja ha llegado hasta 3,2 millones de dólares, oferta que rechazó porque el postor pretendía seguir viéndola.
El enigma de Evelyn.
Al intentar hablar con ella, Evelyn preguntó a 20minutos.es si iban a ofrecer alguna remuneración a cambio de sus declaraciones. Al escuchar la negativa, la joven se excusó porque estaba ocupada. Desde entonces, sólo el buzón de voz responde al llamar a su móvil.
Los intentos de 20 minutos. esno son los únicos que han caído en saco roto, como reconoce al medio Óscar Jara, representante de la Secretaría Nacional de Migración (Senami) de Ecuador en España.
"Llevamos 24 horas intentando contactar con ella a través del móvil y el correo electrónico, pero no responde", asegura Jara.
Evitar la subasta.
Al conocer la historia de Evelyn, las autoridades ecuatorianas se pusieron en marcha para ofrecerle su ayuda y evitar que subaste su virginidad. "Nuestra obligación es velar por los ecuatorianos en apuros fuera de nuestro país", aclara Jara.
En este sentido, el responsable del Senami asegura: "Antes de saber qué ayuda ofrecer a esta joven, debemos hacer una primera evaluación sobre el estado de salud de su madre, además de confirmar el nivel de estudios de Evelyn para informarle de becas para estudios de maestrías o de formación profesional, en su caso".
"Nuestro objetivo", destaca Jara, "es que Evelyn tenga siempre en su horizonte una alternativa para salir de su situación actual".
Mientras tanto, la joven participó esta semana en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, en el que ha reconocido que ha recibido ofertas de diversos países e incluso los 3,2 millones de dólares de los que se han hablado en diversos medios.
Sin embargo, la chica rechazó esta jugosa oferta porque pedían a cambio pasar una semana con ella y no se atenía a sus condiciones: sólo un coito, sin caricias ni besos y con preservativo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.