Panameños durmieron en colchones para comprar jamones del IMA

06/12/17 - 04:30 AM / Economía

Uno de los puestos en San Miguelito donde se venden jamones navideños del IMA, a un valor de $8 dólares, amaneció repleto de panameños que buscan adquirir al menos uno de ellos.

Algunos de estos consumidores durmieron desde las 4 de la tarde de ayer en la Naviferia de Pan de Azúcar para conseguir uno de estos jamones.

Al salir el sol, las personas ya se encontraban en la Naviferia de Pan de Azúcar.

En imágenes que circulan por redes sociales se ven personas que incluso han llevado colchones para poder dormir durante esta madrugada.

Además de los jamones, el arroz que viene en sacos de $20 libras, es uno de los productos más buscados por los panameños en estas Naviferias.

Las largas filas también se observan en la Naviferia de Las Garzas de Pacora. Foto: TVN

En Twitter abundan los comentarios sobre este hecho registrado la mañana de hoy, como es el comentario de Ileana Gólcher

Las filas para comprar jamón: panameños con muy baja autoestima. Preocupante y denigrante.

— Ileana Gólcher (@GlcherIleana) 6 de diciembre de 2017

Filas inmensas y desorden en Naviferias, esto es jugar con la necesidad de las personas y deja en evidencia las carencias económicas que están pasando los panameños, a pesar de lo que diga el MEF. Ojalá el próximo año el gob trabaje con más organización y esto no se repita. https://t.co/76cuUc0O9O

— Juan Carlos Navarro (@juancanavarro) 6 de diciembre de 2017


Gente durmiendo en las naviferias para conseguir un jamón. Inconcebible

— Alvaro Alvarado (@AlvaroAlvaradoC) 6 de diciembre de 2017


Con el esfuerzo que muchos han puesto en hacer fila desde ayer, hubiera sido suficiente para obtener el dinero de la cena de navidad. El problema es la mentalidad juega vivo y los gobiernos que no hacen nada por eliminarla.

— Rolando Mirones (@RolandoMirones) 6 de diciembre de 2017

Noticia en desarrollo...