Bella Thorne, con labios más hinchados

06/12/17 - 12:00 PM / Variedades

Por suerte para la intérprete de temas sumamente conocidos como 'Call It Whatever', hubieron seguidores a favor y que la apoyaban.

Redacción / @PanamaAmerica

La conocida cantante y actriz Bella Thorne, movilizó las redes sociales por una fotografía que publicó en su perfil de Instagram.

En ella, sus fans notaron que estaba algo cambiada y, es por ello, no demoró en recibir una avalancha de buenos y malos comentarios, sobre la imagen que se tomo en la alfombra roja de un evento en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Los Ángeles.

A la vista de sus fanáticos notaron que sus labios estaban más hinchados de lo normal, y no titubearon en acusarla directamente de operárselos, otros usuarios se preguntaron si le pasaba algo en los labios a Thorne, e incluso llegaron a decir que 'es algo antinatural'.

Ver TambiénBella Thorne, criticada por su manera de vestir

Por otro lado como de costumbre empezaron los comentarios jocosos en las redes sociales, hasta le llegaron a preguntar 'si podía desinflarse los labios'.

Por suerte para la intérprete de temas sumamente conocidos como 'Call It Whatever', hubieron seguidores a favor y que la apoyaban, dándoles exactamente igual como tuviese los labios. Por ello le escribieron diciendo que estaba muy hermosa y otros manifestaron, incluso, cuestiones como 'me derrito con tus labios'.

Ante todo este tipo de comentarios, Bella quiso aclarar la situación y a través su Instagram comentó que no se trataba de ninguna operación ni nada que se le parezca, sino que todo se trataba de una reacción alérgica que había tenido.

Ver TambiénActriz de Disney enloqueció a sus fans al quitarse la ropa

Antes del evento de Los Ángeles, la actriz subió también a Instagram unos videos donde se podía observar que sus labios estaban más hinchados de lo normal, por lo que lanzó una pregunta al aire: '¿Qué se supone que tengo que hacer con esto?'. Por tanto, es ahí donde explicó que el motivo de que podría haber sido una reacción alérgica respecto a algo que comió.

Atrás la niña Disney

Su cara de ángel ha dado paso a un 'look' mucho más sexy y atrevido. Pero ¿qué se ha hecho Bella Thorne en el rostro? La joven aún no ha desvelado si debajo de su radical cambio se esconde alguna cirugía, pero lo que sí que es obvio es que ha cambiado su color de pelo del pelirrojo al rubio, que se ha afinado la nariz, marcado más los pómulos y rellenado los labios.