'Despacito' invade el mundo de la moda
Una firma 'low cost' presentó su versión femenina y masculina para el público 'centennial' y 'millennial'.
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Publicado: 26/7/2017 - 12:00 am
"Despacito", el tema de Luis Fonsi, Erika Ender y Daddy Yankee rompió todos los récords. Con versiones e interpretaciones de todos los tipos, la bailaron millones de personas en el mundo, pasando por famosos fanáticos de la música latina o hasta estrellas de otros estilos.
Ahora, apuntando al público millennial y centennial, el grupo español Inditex convirtió la palabra que más resuena en un básico infaltable del guardarropas, a través de la firma low cost Bershka.
La camiseta de manga corta está disponible en versión femenina y masculina, en blanco y negro. Un diseño sencillo, a 20 dólares en algodón que sigue las tendencias mundiales de las camisetas con inscripciones o slogans. Una prenda versátil ideal para combinar con faldas o denim, en colores neutros o estampadas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.