Reybenz listos para la apertura del Carnaval esta noche

09/2/18 - 02:45 PM
ReyBenz ha participado en eventos como el Festival MUPA, y ferias en lugares como el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, entre otros.

La banda de rock urbano Reybenz

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            

La banda de rock urbano Reybenz inició sus primeros pasos en este mundo artístico 2010 como un proyecto basado en el Hard- Rock, el cual su repertorio era música propia y covers.

Dos años después, la banda participó en el certamen "Viva Rock Latino", donde ganaron el primer concurso en el país, y el tercer puesto en el ámbito regional, evento que contó con la participación de grupos del Caribe al igual que de Centro y Suramérica.

Esta agrupación local estará participando esta noche en la tarima principal del Carnaval de la Cinta Costera.

 

ReyBenz ha participado en eventos como el Festival MUPA, y ferias en lugares como el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, entre otros.

 

Muchisimas gracias al maravilloso público de anoche por llenarnos de tanta energía y entusiasmo! #reybenz #cadadia #panama #hardrockrising #hardrockcafepanama @hrcpanama

Una publicación compartida de Reybenz (@reybenzoficial) el

 

El grupo está conformado por Carlos Lore (guitarra); José Guerra (guitarra y voz); Daniel Márquez (bajo); Álvaro Ramírez (batería), y Adriana Gimons (teclados).

Temas

"Lado Animal", el primer sencillo de Reybenz, fue grabado en "PTYstudios", el cual ha sido ganador de dos Grammys.

A inicios del 2017, lanzan el disco completo "Lado Animal", que incluye los temas: No Puedo, Lado Animal, Retroceder el Tempo, Cenizas del Pasado y Bandolera.

Bandolera está sonando en en las emisoras locales, y en la ciudad de México y Guatemala.