¡Paralizada!

29/1/18 - 12:00 AM
Juro que quedé en “shock” con ese “baby shower” que le hizo Tu Mañana a Joani Ben, excompetidora de...

¡Paralizada!

¡Sáquenleeee!

Palo parejo

  •                                             

¡Paralizada!

Juro que quedé en “shock” con ese “baby shower” que le hizo Tu Mañana a Joani Ben, excompetidora de Calle 7 Panamá. Oigan, ¿ese momento era para hacerla feliz o para que el canal ganara “rating”? Por lo menos ya se sabe por la misma boca de su mamá que Polo Polo es el papá de la criatura. ¡Esto estaba más bueno que una telenovela mexicana! ¡Dios mío!

¡Sáquenleeee!

Apuesto a que así se encuentra la producción de TVN con este tema del bebé de Polo Polo y Joani Ben. No entiendo por qué el muchacho no dijo todo en Esto es Guerra, ¿porque es un programa que ven niños? Oigan, si se veían besos, chicas bailando sensuales, noviazgos, rupturas. Ahora resulta que son los más cuidadosos de la televisión panameña. ¡Pfff!

Palo parejo

Que la producción de Calle 7 Panamá se ponga los pantalones porque los guerreros del canal de la Tumba Muerto están con sed de protagonismo. Todos los días, los “leones” y las “cobras” tienen una intriga o un chisme entre ellos. O de repente surge en redes sociales. Ahora resulta que Calle 7 busca entre sus competidoras el mejor cuerpo del verano. ¡Ploff!