Los 90 regalos de Jorge y Carlota de Cambridge en 2017

20/1/18 - 10:00 AM
Los niños, de cuatro y dos años, recibierón como máximo cinco regalos, según la revista "US Weekly". "Sus padres creen que recibir muchos regalos no sería de ayuda", reveló una fuente cercana a los duques.

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
Los miembros de las Familias Reales reciben multitud de regalos al año, especialmente sus miembros más jóvenes. Buckingham Palace ha publicado esta semana la lista de presentes recibidos por los Windsor, y Jorge y Carlota de Cambridge han sido dos de los miembros con más regalos.
 
Hasta 90 objetos han llegado a manos del equipo de los duques de Cambridge para el heredero y su hermana. Entre ellos, 17 peluches, libros, piruletas, trenes de juguete, un carrito, vestidos, calcetines y un atrapasueños. Pero también sus padres y su abuelo han recibido presentes para los pequeños.
 
Por ejemplo, al Príncipe Carlos se le hizo entrega en Malasia de seis libros y dos peluches para los niños. Por su parte, Guillermo de Inglaterra recibió dos caballitos de madera en Finlandia, uno para cada niño, así como varios libros.
 
El pasado mes de diciembre, un portavoz de Kensington Palace explicó cómo afrontaban los duques de Cambridge los regalos que recibían en nombre de sus hijos, en un esfuerzo para que los niños tuvieran una infancia normal y no fueran unos malcriados: "Algunos objetos están en su casa y otros almacenados. Cuando es apropiado, se donan a asociaciones que puedan hacer buen uso de ellos". 
 
El pasado mes de diciembre se pudo conocer como  la pareja real  limitaba  el número de regalos que Papá Noel le dejariá al Príncipe Jorge y la Princesa Carlota.
 
Los niños, de cuatro y dos años, recibierón como máximo cinco regalos, según la revista "US Weekly". "Sus padres creen que recibir muchos regalos no sería de ayuda",  reveló una fuente cercana a los duques.
 
Durante los meses previos a la navidad  estuvieron llegando decenas de paquetes de regalo a la residencia de Guillermo y Catalina de Cambridge a nombre de sus hijos. Detalles que, a través de un portavoz de Kensington Palace, los duques agradecieron, y que luego fueron catalogados y como ya se sabe fueron  donados a hospitales y orfatanos de Reino Unido.
 
Tal parece que sus planes están funcionando, ya que durante su viaje oficial por Finlandia, Guillermo de Inglaterra le entregó a Papá Noel una carta escrita por su primogénito, en la que se podía leer lo que el niño quería para Navidad: un coche de policía solamente.