Declaran a Riccardo Francolini hijo meritorio de San Miguelito

10/1/17 - 06:00 PM
Por su “apoyo en pro de nuestras familias, nuestras iglesias y la niñez”, a través de actividades en las que se involucró con “esfuerzo, dedicación y honor” poniendo “en alto a nuestras comunidades”.

  • Adiel Bonilla
  • @adielbonillam
  • [email protected]
El presidente de la Junta Directiva de NEXtv, Riccardo Francolini Arosemena, fue distinguido este martes como “Hijo Meritorio del Distrito de San Miguelito”.
 
Previo a una eucaristía donde se oró por su libertad, el alcalde Gerald Cumberbatch entregó el reconocimiento a sus familiares.
 
Cumberbatch también lamentó que el empresario siga detenido en un caso con  ribetes de persecución política, toda vez que el préstamo por el cual se le investiga (aprobado cuando fue miembro de la Junta Directiva de la Caja de Ahorros) fue pagado con sus respectivos intereses.
 
“Esta persecución debe terminar”, mencionó el alcalde de San Miguelito.
 
En el reconocimiento que las autoridades de este distrito conceden a Francolini se resalta su “apoyo en pro de nuestras familias, nuestras iglesias y la niñez”, a través de actividades en las que se involucró con “esfuerzo, dedicación y honor”  poniendo “en alto a nuestras comunidades”.