ETIQUETAS: Panamá | diputada | asamblea | Varela |

Diputada presiona para que la Asamblea investigue a Varela

17/2/17 - 06:45 AM
Durante una sesión del Pleno del Órgano Legislativo Rodríguez denunció que Rosas presuntamente ayudó al magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado para que se mantuviera en el cargo y que recibió donaciones de Odebrecht.

  • Redacción/Panamá América                                             

La controversial diputada perredista, Zulay Rodríguez no se da por vencida y sigue haciendo presión a través de sus críticas y denuncias para que se investigue al presidente, Juan Carlos Varela y a sus diputados panameñistas,  José Luis Varela, Adolfo Valderrama y en especial a Jorge Alberto Rosas, presidente de la Comisión de Credenciales.

Esto, porque según Rodríguez, Rosas también está vinculado al escándalo de dimensiones internacionales de la empresa constructora, Odebrecht y al ser presidente de la Comisión de Credenciales, el ente que debe emprender una investigación, no indagará al mandatario panameño, quien recientemente fue empujado al escándalo por su exconsejero presidencial, Ramón Fonseca Mora.

LEA TAMBIÉN: Asamblea debe iniciar una investigación contra Varela

Durante una sesión del Pleno del Órgano Legislativo Rodríguez también denunció que Rosas presuntamente ayudó al magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado para que se mantuviera en el cargo y que recibió donaciones de Odebrecht.

"Están las fotos tuyas donde te metías a dar instrucciones, yo estaba ahí, yo lo vi", expresó.

La diputada se preguntó, ¿cuándo van a citar al presidente Varela?, para cuestionarle sobre el caso Odebrecht, pero, pidió que para la investigación se opte por diputados independientes que nada tengan que ver con la empresa brasileña.