Juan Carlos Tapia prepara demanda contra 'call center' de Varela

#AtaqueALibertadDeExpresión

08/2/18 - 06:45 PM / Política

El influyente comentarista denunció que es objeto de ataques en redes por cuestionar la gestión del presidente Juan Carlos Varela.

El comentarista político y presentador de Lo Mejor del Boxeo, Juan Carlos Tapia prepara una demanda contra presuntos miembros del call center del gobierno quienes lo acusan por redes de haber violado a una joven.

Tapia, en programas anteriores, había advertido al país, que los ataques del call center del gobierno se incrementarían contra él, contra varias figuras políticas y periodistas influyentes que cuestionan a la actual administración.

"¿Se acuerdan de lo que dije hace unas semanas de los perros de Varela? Hace días se desataron. Miren ese tuit. Ya mis abogados están localizando el IP de esa cuenta para procesarlo por calumnia", escribió hace unas horas el comentarista en su cuenta de Twitter.

Tapia también le volvió a aconsejar al mandatario Juan Carlos Varela de que "amarre sus perros", en referencia a la campaña suciaen redes sociales contra quienes critiquen al gobierno.

"Presidente, amarre sus perros, baje los niveles de basura porque usted pudiera ser el más perjudicado. A nadie va a amedrentar. Yo cuando asumí el papel de hacer críticas en beneficio de mi país, lo hice con toda valentía y no hay presidente que me va a arrodillar a mí", exclamó Tapia.

Además de ese comunicador, el periodista Álvaro Alvarado señalóque él también es objeto de ataques de parte del aparato estatal.

Alvarado le hizo un llamado al jefe del Ejecutivo para que reflexione y se acuerde de su promesa de campaña de respetar la libertad de expresión en el país.

Donde quedó esta promesa señor Presidente JUAN Carlos Varela? Ahora te cuadras o te desprestigia su call center. pic.twitter.com/KqREtXntdr

— Alvaro Alvarado (@AlvaroAlvaradoC) 8 de febrero de 2018

No hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que los ataques contra @JCTapiaLMB iniciaron de una cuenta de twitter controlada por gente del Gobierno del Presidente Varela. Con solo ver su histórico, se observa que sólo promueve y hace RT a los eventos de gobierno.

— Alvaro Alvarado (@AlvaroAlvaradoC) 8 de febrero de 2018