Jubilado muere de infarto cuando recibe Cepadem en Chitré

07/12/17 - 12:00 PM
Tras muchos años de espera, lamentablemente Euclides de León no pudo disfrutar su beneficio al caer fulminado por un paro cardíaco tras recibirlo.

 
Un jubilado que se disponía a disfrutar tras el cobro de sus Certificados de Pago Negociables (Cepadem), murió en las instalaciones de uno de los centros de pago ubicado en Chitré, provincia de Herrera, la mañana de este miércoles.
 
Se trata del señor Euclides De León, de 75 años, quien llegó al centro de pago a tempranas horas de la mañana para recibir su Cepadem, pero quien lamentablemente murió de forma instantánea dentro del supermercado El Machetazo de Chitré, donde había cobrado el beneficio.
 
Al lugar llegaron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emeregencias (9-1-1),  quienes trataron de darle reanimación al paciente, sin embargo, nada pudieron hacer pues falleció en el mismo lugar, específicamente en el área de cafetería, donde se disponía a tomar su desayuno.
 
VEA TAMBIÉN: Aproximadamente 120 mil panameños reciben pago del Cepadem
 
El infortunado ya se encontraba desayunando tras recibir su Cepadem, cuando le sobrevino el infarto, cayendo fulminando instantáneamente.
 
Tras determinar su fallecimiento, el adulto mayor permaneció tendido en el suelo del lugar, mientras se apersonaba el personal del Ministerio Público (MP) para realizar las labores de levantamiento del cadáver.
 
Se informó que el supermercado continuó operando de forma normal a pesar del incidente, el cual se registró en frente de gran cantidad de personas que en ese momento se encontraban en el establecimiento comercial, efectuando el cobro de los Cepadem.