Padres buscan recuperar restos por medio de la embajada de su país
Piden nuevas diligencias
- Mayra Madrid (@mayra1721)
Un incidente de controversia fue presentado ante el Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial en la provincia de Chiriquí por el abogado de la familia Kremers, Enrique
Un incidente de controversia fue presentado ante el Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial en la provincia de Chiriquí por el abogado de la...
Un incidente de controversia fue presentado ante el Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial en la provincia de Chiriquí por el abogado de la familia Kremers, Enrique Arrocha, ante la negativa de la fiscal primera superior Betzaida Pitty de practicarles nuevamente pruebas a algunas de las pertenencias de las jóvenes Lisanne Froon y Kris Kremers.
El abogado Enrique Arrocha explicó que la Fiscalía Primera Superior se ha negado a realizar experticias a los teléfonos celulares y a los restos óseos y de ropa que fueron encontrados y recuperados en las montañas.
Tampoco la fiscalía superior aceptó que se dé un traslado al área de campo para determinar desde dónde se realizó la última llamada telefónica a un servicio de emergencia, lo que sería importante para que constara dentro del expediente.
El incidente presentado busca además que peritos de la Fiscalía Primera Superior ingresen al lugar para conocer y obtener nuevos indicios.
Según el abogado, no entienden cómo la ropa de las dos jóvenes holandesas no presenta restos de sangre ni de ningún tipo de fluidos corporales.
Se pudo conocer quelos padres de Kris Kremers coordinan con el embajador de Holanda en Panamá para que sean devueltos los restos óseos y las pertenencias de su hija.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.