ETIQUETAS: Ciudad sin agua

El miércoles, áreas de la ciudad de Panamá volverán a quedar sin agua.

27/2/18 - 08:15 AM
Idaan informó que se realizarán trabajos de reparación en una línea de conducción mañana miércoles, 28 de febrero en la entrada de Cerro Azul.

  • Redacción                                            

 El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que se realizarán trabajos de reparación en una línea de conducción mañana miércoles, 28 de febrero en la entrada de Cerro Azul.

Debido a estos trabajos,se va a suspender operaciones en la planta potabilizadora de Cabra en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., por lo que el suministro de agua potable se verá afectado en: Los Jardines, Trébol 1, Nueva Esperanza, Cabra por la vía principal, Santa Rita, Llano de Jesús y áreas aledañas.

Por otro lado mañana miércoles, la estación de bombeo de Las Cumbres en Panamá Norte estará fuera de operaciones en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., debido a que la empresa Constructora Urbana S.A. realizará trabajos de interconexión como parte del proyecto de mejoras al sistema de abastecimiento  de La Cumbres – Chivo Chivo – Kuna Nega.

Durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema, el suministro de agua potable estará temporalmente suspendido en: San Andrés, Las Glorietas, Milla 9, Brisas de Las Cumbres, Las Lajas, Lucha Franco Centro, Monte Fresco, 12 de Julio, La Playita, Santa Mónica, Calle Gonzales Ruiz, Calle Los Caobos, Fountain Blue, El Palmar, Monte Fresco, Unión Veragüense, Altos de Las Lajas, Porto Fina, Villas del Rocío  y áreas aledañas.