Confabulario
.
Debut y despedida
Dicen las malas lenguas que JM Arias fue a buscar los votos en la nueva Comisión de Credenciales para ser directivo de la CA y los consiguió, pero tuvo que renunciar en pocas horas.
Interna
Al parecer, cuando en el Palacio se enteraron de que JM Arias había sido ratificado en su cargo directivo en la CA y que era la primera acción de la nueva Comisión de Credenciales, hubo hasta gritos.
Alergia
Lo cierto es que nadie quiere aceptar los cargos en las juntas directivas de los bancos estatales. Los ñames satanizaron esos puestos y ahora nadie quiere quedar preso por aprobar un préstamo.
Evasivas
El Tortugón no quiere hablar de la Asamblea y menos de la Comisión de Credenciales. A estas alturas, entendió que no podrá nombrar a sus magistrados y que perdió el control de la Asamblea.
Ruido
Es muy curioso, pero en unos meses se renovarán todas las comisiones de la Asamblea y la mayoría decidirá. Los ñames deben entender que las cosas no cambiarán mucho.
Politiquería
Ahora la costumbre es que el Tortugón se mueva con sus diputados a cualquier actividad oficial. El diputado Valium andaba inaugurando plantas de agua en Chiriquí junto al presidente.
Culpable
A lo interno del oficialismo están culpando al ministro Mentiroso por la crisis en Colón. En cada gabinete decía que todo estaba volando y que la gente estaba feliz. Mucha felicidad.
Renuncia
La directora de Senadis renunció y desde el Palacio no sabían cómo comunicarlo. Dicen que vienen bajando más renuncias en las próximas semanas. La gente comenzó a saltar del barco.
Miedo
Dicen que un diputado ñame tiene seguridad 24 horas a su familia. Donde se mueven van escoltas porque siente un poco de temor por ola de violencia. Así andan las cosas.
Victoria
El Loco Mayor ganó una batalla en la Tremenda Corte y sus abogados lograron tumbar una segunda orden de extradición por el caso de los indultos. Se siguen cayendo todos esos globos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.