'Fanatismo que alimenta el alma'
- Lissette Zorrilla
- /
- lzorrilla@epasa.com
- /
- @PanamaAmerica
Su Club de Fans Oficial en Panamá celebra 15 años de fundación con cantidad de anécdotas y experiencias vividas. Le han brindado un inmenso apoyo a su españolito.

Entre el enorme público es difícil distinguir a unas de otras. Muchos ven la euforia, sus gritos y emociones, pero pocos llegan a conocer sus verdaderas historias.
Los prejuicios también llegan hasta ellas y las catalogan de "locas" o "exageradas", pero su fanatismo es el que mantiene viva la carrera de los artistas a los que admiran.
15 años de esfuerzo, dedicación y unión celebra este año el Club de Fans Oficial de David Bisbal en Panamá.
Con sus anécdotas y recuerdos llegaron a la redacción de ey! para contarnos por qué este español es merecedor de su amor, "todo lo hacemos porque realmente queremos apoyarlo y de verdad él se lo merece. Él demuestra -con el pasar de los años -que es una persona diferente, muy, pero muy respetuoso con su público y muy entregado", respondió Lizette Luzcando.
En tres ocasiones Bisbal ha visitado Panamá, y el poder convivir con su ídolo se convirtió en el mejor recuerdo que guardan de estos 15 años.
Muchas experiencias de película han tenido que pasar para poder conseguir los artículos de su colección, como Vera Corcuera, quien en sus tiempos de colegio vendía hasta chicles para pagar lo que necesitaba. Massiel Barría, por su parte, tuvo que pasar largas horas de espera para poder conocer a David en el aeropuerto. Hoy todo esto lo recuerdan entre risas y jocosidad.
Amistad
Más allá de compartir gustos en común, se han convertido en una hermandad, "nosotras somos un grupo de fans que con el tiempo nos convertimos en amigas", expresó la chica Deyra Delgado.
Por supuesto, la organización es clave en sus vidas para poder dedicarles tiempo a todas sus obligaciones, tanto familiares como personales.
Todos los que las conocen ven su fanatismo como algo normal e incluso muchas les han heredado esto a sus hijos, "es curioso, porque se vuelve parte de uno y entonces para la familia es natural".
Desde ya estas chicas se encuentran preparando los motores para la próxima visita de Bisbal a Panamá en el mes de octubre.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.