¿Cómo lograr la iniciativa en el acto sexual?

18/5/17 - 01:45 PM
Según los expertos los hombres tienen dos veces más iniciativa para iniciar el sexo que las mujeres.

  • REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA                                            
Pero lo cierto es que por más que nos guste ser seducidas, enviar las señales de seducción demostrar deseo y atracción, es aún mejor. La respuesta más común es que los hombres sencillamente son los primeros en hacerlo.
 
Un investigador encontró que durante el primer año de la relación los hombres y las mujeres reportan el mismo deseo por el otro. Súmale un par de años más, y las cosas cambian.
 
Para ellos es más fácil mantener el mismo nivel de atracción por la testosterona la hormona que influye el deseo sexual. En cambio, para nosotras el escenario es otro: no iniciamos los encuentros sexuales porque nuestro deseo sexual disminuye a largo plazo y nuestra libido no recibe los impulsos necesarios.
 
Pues lo cierto es que ser quien inicia el sexo estimula la libido y los beneficios de la emoción de la persecución terminan siempre siendo para los hombres- que ya de por sí los necesitan menos que nosotras.  
 
Solemos creer que su iniciativa es lo que más nos excita, queremos que los hombres se hagan cargo y sean los iniciadores sexuales.
 
Pero si se lo dejamos todo a ellos nunca conseguimos la carga erótica de ser quien lo inicie, y francamente es más sexy ser quien pide sexo que el que se somete. Al menos que estén haciendo un juego previo de sumisión al estilo de '50 Sombras de Grey' acceder a tener sexo simplemente no es tan sexy.
 
Como raro, las mujeres tendemos a culparnos a nosotras mismas si nuestra pareja no quiere tener sexo es porque hicimos algo mal.
 
Pensamos que estamos gordas, que no somos atractivas y un sin fin de complejos terminan saliendo a la luz, cuando en realidad ellos están pensando en otras cosas cuando nos quitan la ropa.
 
Tips
-Algo tan simple como un beso que dure más que de costumbre, un toqueteo o por qué no deslizarle una notica en su bolsillo antes de que se vaya a trabajar con los detalles de lo que le harás esa noche.
-También puedes invitarlo a un baño caliente (donde además perderás peso) o recibirlo en la puerta de la casa con nada más encima que tu mejor lencería.
-Lo importante es que te aventures a probar cosas nuevas y seas tú la de la iniciativa, está comprobado que así disfrutarás más del momento.