Mueren padre e hijo al explotar carro cisterna
- L. Machuca / M. Madrid/provincias.pa@epasa.com/@PanamaAmerica
José Castillo, de 65 años de edad, y su hijo del mismo nombre, de 18, fueron las víctimas.

Accidente mortal. /Foto Leonardo Machuca
José Castillo, de 65 años de edad, y su hijo del mismo nombre, de 18, hicieron su último viaje en vida, pues murieron calcinados cuando el carro cisterna en que viajaban trasladando diésel en Bocas del Toro se volcó, y luego explotó a la altura del kilómetro 10, cerca a la comunidad de Miramar, distrito de Chiriquí Grande.
Como era costumbre, José Castillo, padre, recogió a su hijo en Punta Peña, donde residía, la misión era acompañar a su progenitor, aprender y ayudarle al momento de mover las mangueras para despachar el combustible, sin imaginar que sufrirían el aparatoso accidente mortal la noche de este sábado.
Cuatro personas, quienes fueron a ayudar al padre e hijo, resultaron con quemaduras en el cuerpo.
Las personas que resultaron heridas por la explosión sufrieron quemaduras de tercer grado, tres de ellas en un 80% del cuerpo, por lo que se mantienen recluidas en condición delicada en el hospital Rafael Hernández, de la ciudad de David.
Ellas pasaban por el lugar cuando al percatarse de la situación, quisieron brindarles la ayuda a padre e hijo, y resultaron seriamente quemados.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.