La fuerte confesión de Dorita Eleta
Actualizado 2015/12/14 15:48:42
- María Elizabeth Morales
La reconocida entrenadora panameña confiesa que fue víctima de abuso sexual en su infancia.

La reconocida entrenadora panameña Dorita Eleta rompió el silencio y decidió hablar sobre su horrible experiencia. La entrenadora de BBL Bootcamp abrió un complicado capítulo de su vida y confesó a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 8 años de edad.
Eleta comentó que entre todos los horribles sentimientos que le trajo esta experiencia, lo peor fue que le arrebataron su niñez. Se trató de la primera vez que se refirió al tema de manera pública.
Esto fue lo que escribió en su cuenta de Instagram:
“No busco hacerme la víctima ni que la gente sienta lástima por mi. Lo único que quiero es ser real y vivir dentro de mi verdad. He decidido quitarme absolutamente todas las máscaras y compartir mi historia con el mundo. Se que esto que estoy a punto de revelar puede ser un “shock” para muchos, pero me llenaré de valor y lo contaré. Según los estudios espirituales que he hecho este último año nuestra alama recoge los retos que va a vivir en el plano terrenal, lo visualizo como un menú de experiencias y entre más golpes experimentales más crecimiento y evolución tendrá tu alma, más entendimiento, más elevación, más iluminación. Me he dado cuenta que mi alma es una gran guerrera, sin duda se llevó todos los platos de este menú. Tengo tanta certeza para saber y poder ver que cada unas de esas experiencias me hicieron lo que soy yo. Mi familia ya sabe esto desde hace mucho tiempo y ahora lo comparto con cientos de mujeres que me leen y se que pudieron haber pasado por lo mismo. Entre más crezco más lo hablo y más cuenta me doy de que miles más han pasado por lo mismo y nunca se permitieron sanar. Esta experiencia nos genera odio hacia nosotras mismas, nos hace sentir sucias, culpables, nos niega la felicidad, marca nuestra alma por siempre a menos que lo perdonemos y lo dejemos ir. A los 8 años fui víctima de abuso sexual en más de una ocasión. Esta persona siento que arrebató mi niñez y me hizo crecer en la oscuridad. Hoy me armo de valor, la termino de perdonar, le mando mucha luz y la dejo ir por siempre. Perdón es comprensión y compresión es crecimiento. Cada alma es responsable de su propia felicidad y del éxito o fracaso de su misión terrenal”, fue parte de lo escrito de Dorita Eleta.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.