Hijo de Cristiano Ronaldo podría estudiar en la misma escuela que el príncipe George

02/1/18 - 12:00 PM
De acuerdo al Daily Mirror, el astro del Real Madrid quiere que su primogénito tenga una educación de rey.

Ronaldo siempre busca lo mejor para su hijo.

  • Redacción/10deportivo                                            

Cristiano Ronaldo Jr.,  hijo del popular jugador del Real Madrid, podría estudiar en la misma escuela que el príncipe George.

De acuerdo al Daily Mirror, el ganador de dos premios "The Best" estuvo a finales del año en Londres y aprovechó la visita para buscar escuelas. Entre las opciones, está la posibilidad de  que su primogénito acuda al prestigioso colegio al que asiste el heredero al trono británico.

Se trata de la escuela privada Thomas’s School de Battersea, cuya matrícula cuesta más de 20 mil dólares al año.

VEA TAMBIÉN: Cristiano: 'Soy el mejor futbolista de la historia'

Agrega el periódico británico que la estrella del Real Madrid  le  comentó a personas cercanas que: "si  la escuela es suficientemente buena para Guillermo y Kate, también lo es para mí".



La escuela en la que actualmente estudia el hijo de Cristiano en Madrid no es menos  prestigiosa.  El Jr.  acude al British Council School de Madrid, localizado en Pozuelo de Alarcón. El colegio es mixto y la educación que se imparte es bilingüe (inglés y castellano). Sin embargo, lo que convierte a este centro en uno de los más elitistas de España es el precio de su matrícula, que ronda los 12.000 dólares al año.  

 En este centro el hijo del galardonado futbolista comparte con familiares de importantes políticos españoles.

 A pesar de que Cristiano Ronaldo tiene dinero de sobra, el futbolista es consciente de la importancia de la educación.

 

Genes

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



“Lo más importante es la educación y él crecerá de manera correcta. Él sabe que tiene una casa bonita, bonitos coches, pero que papá trabajó mucho para ello. Él ve mi dedicación en casa. Por supuesto me gustaría que mi hijo fuera futbolista como su padre. Sé que es un gran reto, que no es fácil. Pero él será lo que quiera ser”, dijo en su momento el jugador.

¿Se quiere ir de España?
La búsqueda de escuela en Londres vuelve a revivir los rumores de que el portugués quiere irse del Real Madrid, a pesar de que tiene contrato con el equipo blanco hasta el 2021.



Los problemas con la Hacienda española tendrían harto al lusitano, que dijo que Inglaterra nunca tuvo este tipo de percances.