Confabulario
.
La conexión
El Tortugón y sus ñames están acorralados en sus mentiras. En Brasil ya confirmaron cómo Michelle, la hija de Jaime, socio del Tortugón, movía miles de dólares a las arcas del partido ñame.
Absurdo
A pesar de que existen pruebas contundentes contra Michelle, a estas alturas Kenia todavía no la llama a indagatoria y tampoco le dicta medida cautelar de detención preventiva.
Burla
La justicia que aplica Kenia es selectiva y descarada. Jaime, el amigo y socio del Tortugón, confesó que destruyó documentos y que utilizó su fundación para camuflar "donaciones políticas".
Nervios
El principal problema de los ñames es que se vendieron como las blancas palomas que jamás hicieron nada malo. Ahora que existen pruebas y confesiones, intentan desvincularse.
Médico
La gran interrogante que existe en este momento, cómo un médico ofreció "servicios y consultorías" como cabildero de un partido político que casualmente ganó la presidencia. ¡Jooo!
Cheques
Ya andan circulando cheques y recibos de transferencias donde se comprueba que los $700 mil solo fueron una pequeña parte de los aportes. Saque la cuenta y revisen en las islas.
Pelea
Y Peter M ha puesto de mal humor a Pachita. Lo vinculó a la plataforma más polémica del momento y hasta dijo que tenía acciones. Pachita se defendió y dice que todo es político.
Bochinche
En Azuero hay tremendo bochinche con un alcalde que estuvo tres meses hospitalizado en una clínica privada y que el Gobierno le pagó todos los gastos médicos. Por órdenes superiores.
Bochinche II
Se supo que durante los tres meses que estuvo hospitalizado le llevaban la planilla y otros gastos para que firmara. Nunca dejó de cobrar sus viáticos y gastos de representación. Un escándalo.
Inmoral
Cómo se explica que en la marcha contra la corrupción había empresarios vinculados al círculo 0 del Tortugón. Cómico, porque pedían justicia y transparencia. Buen chiste.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.