Confabulario

27/11/17 - 12:00 AM
.

  •                                             

Gooool

El diario oficialista de la 12 de octubre pretendía meterle otro golazo a sus lectores. Presentaron información vieja y suministrada por el propio Frank como una gran investigación. ¡Plof!

Fredy el mago

Por arte de magia, Fredy desapareció las evidencias del mal uso de las partidas por parte de los padrastros de la patria. Ernesto tuvo que ampliar su denuncia para tratar de abrirle los ojos.

Fredy el mago II

Ernesto le ha entregado a Fredy todo en bandeja de plata. Le proporcionó listas de proyectos fantasmas y montos sin justificar. ¿Qué más falta, llevarle por la oreja a los padrastros?

Burla

Los ñames siguen desafiando a los Tres chiflados y burlándose de las normas electorales. En el desfile ayer en Betania, "Beby" Pachita entregó abiertamente vasos con mensajes proselitistas.

Apretaditos

Y hablando de los desfiles, los políticos se tropezaban unos con otros. Para justificar su presencia allí sacaron historias de hasta cuando sus abuelitos vivieron en Betania. ¡Sean serios!

Arroz con mango

El IMA salió corriendo a anunciar una investigación sobre la venta irregular de arroz en Colón. Ojalá investigaran con la misma vehemencia el negociado de la importación del grano.

Cuento chino

Varios de los cocotudos que viajaron con el Tortugón a China están empezando a hablar. Dicen que hay que tener cuidado porque los paisanos son muy vivos y no nos regalarán nada.

Trapos sucios

Ya está saliendo el billullo que recibieron el Tortugón y Popi el comisionista de lo que Jodebrecht le depositaba al hombre del Lasso. Es mucho dinero triangulado en varias cuentas.

Trapos sucios II

Isolda la espía tiene toda esta información desde el día uno de su gestión. Allí la mantiene guardada con cinco candados para que nadie se atreva a destapar este tamal que huele muy mal.

Inquisidores

Con la lluvia de cheques que circulan en las redes y que involucran al Tortugón y a Popi con Jodebrecht, ya entendemos cuál es el apuro de los ñames de aplicar la censura mediática.