Industria del turismo sigue sumida en crisis
- Z.Rojas/D.Díaz/zaira.rojas@epasa.com/@zairalorenzo
La falta de promoción del país sigue generando consecuencias.

Falta promoción del país. /Foto Archivo
La falta de promoción del país sigue generando consecuencias, según señaló ayer la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel) y la Cámara de Turismo (Camtur).
A nivel de bienes raíces internacional, Apatel se ha enterado de venta de hoteles en Panamá, pero es una información que se mantiene muy confidencial, ya que a un hotel no le conviene confirmar esta información, ya que perdería reservaciones futuras, según indicó en un medio local Sara Pardo, la presidenta del gremio.
"Panamá se durmió en los laureles y por cuatro años no invirtió en promoción, teniendo los recursos, mientras que en otros países la industria ha crecido hasta 40%", enfatizó Antonio Alfaro, presidente de Camtur.
El sector hotelero del país se muestra preocupado ante la situación que atraviesa esta industria con una baja en su ocupación al ubicarse en un 49% de enero a septiembre, cuando el año pasado a igual periodo se ubicaba en 54.3%, según la Contraloría.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.