La diputada Zulay Rodríguez será una villana

09/2/18 - 10:30 AM
La diputada del PRD expresó que no pretende incursionar en la actuación y que con su papel busca promover las artes y el papel de la mujer en la sociedad.

Zulay Rodríguez. Foto: @cristiian_z

Diputada. Foto: @cristiian_z

  • Lissette Zorrilla C.                                            
 
Cada año surgen dudas en torno a quiénes serán las nuevas integrantes de la reconocida obra "Villanas", dirigida y escrita por Fasal Ferrabone y producida por Viera Algandona. 
 
Finalmente han sido reveladas las caras que conformarán el elenco 2018. Entre ellas se encuentran la participante de "Esto es guerra", Génesis Arjona; la presentadora de "Tu mañana", Natalie Harris; la periodista, Susan Elizabeth Castillo; la actriz, Adriana Prieto; la presentadora de "Ají", Jovana Michel; la Miss Panamá 2017, Laura de Sanctis y la diputada del PRD, Zulay Rodríguez.
 
Las redes se inundaon de comentarios ante la sorpresiva participación de esta última. "Yo nunca he querido ser actriz, pero me gustó el papel, porque se trata del empoderamiento de las mujeres, cuál es el rol que una mujer debe tener en la vida activa de un país.Cada personaje de villana representa una personalidad distinta", aclaró en una entrevista con este medio. 
 

Rodríguez reveló que desconoce el papel que interpretará en dicha obra, pero que cuando le consultaron qué rol le gustaría interpretar, ella respondió que Morticia debido a que "es una mujer que es admirable porque ha mantenido a su familia unida, es una mujer pensante, que ante los obstáculos y adversidades ha sabido sacar a su familia adelante". Explicó que aún no ha iniciado los ensayos. 

 
Aunque los organizadores le pidieron que participara en cuatro funciones, la diputada les indicó que solo podía estar en el estreno, ya que cuenta con una agenda muy apretada debido a su trabajo. "Este no es mi rol, yo me dedico es  a caminar, a dar charlas, yo soy profesora y sobre todo me dedico a fortalecer el papel de la mujer. Yo soy política 24/7", recalcó.
 
 
¿Por qué Zulay?
 
El director, Fasal Ferrabone señaló que decidieron hacerle la propuesta a Zulay Rodríguez para que participara, ya que consideran que es una mujer influyente y un ejemplo ante la sociedad, así como el resto de las participantes. "Obviamente el mensaje que nosotros queremos hacer llegar es más fácil que llegue utilizando mujeres influenciadoras como ellas". 
 

 

"Villanas" se realizará durante el mes de marzo, sus organizadores brindarán más detalles después de carnavales. Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram @villanaspanama