Panamá, sede de primer restaurante estadounidense Cool de Sac en Centroamerica
La franquicia estadounidense de restaurante familiar Cool de Sac abrió en Panamá su primer local en Centroamérica, con una inversión de 1,5 millones de dólares, informaron hoy sus representantes.
- Panamá/EFE
- - Actualizado: 26/1/2015 - 09:19 pm
La franquicia estadounidense de restaurante familiar Cool de Sac abrió en Panamá su primer local en Centroamérica, con una inversión de 1,5 millones de dólares, informaron hoy sus representantes.
El negocio es dirigido por la empresaria venezolana Tatiana Seara, una joven diseñadora gráfica especializada también en mercadeo y planeación estratégica, quien desde hace un año asumió la dirección de esta franquicia especializada en entretención educativa para niños hasta doce años y esparcimiento para los padres.
Una experiencia previa en Colombia, Estados Unidos, México, Singapur y Venezuela se traslada a Panamá, en donde los inversores emplearon doce meses para poner a punto el denominado restaurante y centro de entretenimiento, atendido por 20 empleados, que promete "juegos irresistibles para los niños" y una carta de platos muy variada para toda la familia, de acuerdo con un comunicado.
Paredes para escalar, mesas de legos, espacios para pintar, pegar papeles, videojuegos de interacción entre niños, guardarropas, salón de la ciencia y salones de juego son algunos de los ambientes que ofrece el restaurante, ubicado en el centro de la capital panameña.
El modelo de negocio es el resultado de un diálogo con más de 300 padres de familia y las vivencias de haber atendido a más de 160.000 clientes, solo en Florida (EE.UU.), de acuerdo con el presidente de la franquicia, José Luis Bueno.
"Profesionalidad, calidad, consistencia y una verdadera pasión por la excelencia" son los principios que sustentan a esta relativamente nueva cadena, explica Bueno en su página Web.
De acuerdo con los registros del sector, en la capital panameña hay más de 500 restaurantes, sin incluir los de comida rápida, pero de ellos apenas una decena son categorizados como de atención a familias.
Solo las franquicias de comida generan en la capital panameña más de 100 millones de dólares anuales, según datos oficiales.
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