Hamilton dedica victoria al gran Muhammad Ali
Lewis Hamilton tenía algo en mente antes de ascender al escalón más alto de un podio de la Fórmula Uno por segunda sema...
Hamilton celebra su triunfo en Canadá. EFE
Lewis Hamilton tenía algo en mente antes de ascender al escalón más alto de un podio de la Fórmula Uno por segunda semana consecutiva. Así que se subió encima de su auto y realizó un poco de boxeo de sombra.
Luego saltó a la pista y realizó otro acto en homenaje al recientemente fallecido Muhammad Ali.
"Flota como una mariposa y pica como una abeja", dijo por radio a los mecánicos de su escudería el domingo, luego de ganar el Gran Premio de Canadá por quinta ocasión. "Eso fue por Muhammad Ali".
Es la quinta vez que Hamilton triunfa aquí en su carrera.
El británico continuó con el dominio de Mercedes en la Fórmula Uno. Aprovechó la estrategia del alemán Sebastian Vettel, quien realizó dos paradas en los pits, para conseguir su 45.ª victoria en la F1.
Vettel tomó la punta en el comienzo de la carrera mediante una maniobra audaz. Pero la perdió en definitiva cuando su Ferrari fue a los fosos por segunda vez en la 37.ª vuelta.
Hamilton completó las 70 vueltas al Circuito Gilles Villeneuve, de 4.36 kilómetros (2.71 millas) con solo una parada en los pits.