Violencia
... el ejemplo más fresco de que aún hoy en día la violencia sigue funcionando como herramienta de manipulación de masas es lo sucedido el miércoles 7 de abril en Vallecas, un barrio obrero de Madrid.
... el ejemplo más fresco de que aún hoy en día la violencia sigue funcionando como herramienta de manipulación de masas es lo sucedido el miércoles 7 de abril en Vallecas, un barrio obrero de Madrid.
Las acusaciones de corrupción, lavado de capitales, nepotismo y las múltiples situaciones de novela venezolana que han protagonizado no harán sino ayudar a la caída del secretario general en las próximas votaciones. El 4 de mayo se decidirá el próximo presidente de la capital de España y la casa púrpura no se ve entre los ganadores.
... no sorprende que sigan los ministerios inútiles, las salidas ilegales a la playa de quienes piden responsabilidad, las huidas políticas a tierras más fértiles o el irrespeto a los sectores más vulnerables sin que la ciudadanía se pregunte si de verdad vale la pena seguir tragando miserias, seguir permitiendo que ganen los ineptos.
La derrota no está en sus planes. Si el músculo democrático no los elige, ellos se tomarán las calles para impulsar el mandato de su jerarca. Porque las dudas sobre maquinación solo van hacia un lado y son ellos los únicos que pueden realizar acusaciones de trampa.
El arriesgado viaje a Irak que ha realizado el papa Francisco ha sido una muestra de fuerza, un despliegue de inteligencia y una prueba a las milicias y grupos radicalizados de la zona. También ha sido una manera en la que le demuestra a los tres interesados de la zona que para poder entrar en el nudo gordiano del mundo árabe se necesita ir de la mano con el Vaticano.
Porque el irrespeto constante a la memoria, el intento del olvido artificial que se está cometiendo tiene límites y los socios y los descendientes de los terroristas saben que deben de disfrutar cada momento porque es una pequeña victoria para ellos.
Según estos maestros del humo y sus patéticos seguidores, las manifestaciones del 8 de marzo son una necesidad humana y una acción primordial para su lucha contra los fantasmas del patriarcado en la sociedad...
... más ilusiones se verán arder en el futuro, que las frías cargas del desánimo están preparando ya su ataque. Porque no se puede confiar en un futuro de rosas si no se trabaja por él. Esto ha sido solo el comienzo de lo que se puede llegar a convertir en un vagón de desilusiones.
Este pequeño pedazo de tierra regresará a la carrera, estando unido o no, una vez se superen las estúpidas ideas que consumen y corroen la administración actual.
Esta metamorfosis ha desvirtuado el paradigma del estudiante y difuminado la esencia del profesor. Sus acciones en el mundo académico han empezado a hacer eco en el día a día de los que no tienen nada que ver con las aulas de clase.
Empezó la guerra bursátil. Los usuarios de la red social empezaron a comprar las acciones y las retuvieron. Esto afectó la oferta del producto y aumentó el precio en un 700%. Pasaron de costar $4 por acción a $360.
El método austriaco se basa en la capacidad que tiene una persona para aceptar cualquier información con la que se le bombardee y le sea repetida el tiempo suficiente para que sea la primera y única respuesta inconsciente que pueda dar acerca de un tema.
Odian al gobierno, a las grandes empresas y a los multimillonarios ... a estos masoquistas les agradó la idea de que eliminaran de manera permanente al presidente de los Estados Unidos, que silenciaran al jefe de Estado del país más importante del mundo. Les gustó porque lo que él decía no iba acorde con sus pensamientos.
La imagen internacional de las elecciones americanas siempre ha sido de fantasía, de incorruptibilidad; pero fue el 6 de enero, no el 3 de noviembre, el día que esta imagen, tal vez, haya cambiado para siempre.
Pero hay un grupo de “intelectuales” que han logrado fusionar estos dos términos. Son los ingenieros intelectuales del modus operandi de los futuros fascistas que odien al Estado, por muy contradictoria que suene esta frase.
Una relación parasitaria mutua, unos reciben billetes a cambio de lealtad y la otra parte mantiene sometida a la sociedad con el músculo y el caos que atraen a las masas de sus seguidores.
... es la guerra abierta y sin cuartel contra todo lo establecido. Todo lo que no esté alineado con su discurso se convierte de manera directa en objetivo.
La OEA, la ONU y la UE saben que para sacar a estos cavernícolas de la cueva deben ahogar su única fuente de oxígeno.