Intensas lluvias hacen estragos en diversos sectores de la capital

19/6/18 - 02:45 PM
El Sinaproc informó que ante la presencia de tormentas eléctricas, lluvias intensas y continuas recomiendan a los ciudadanos evitar correr y manejar desordenadamente cuando esté lloviendo.

  • Redacción / [email protected]                                             

Las intensas lluvias que cayeron esta tarde en la ciudad de Panamá hicieron grandes estragos, desde calles inundadas hasta congestionamiento vehicular.

Los sectores afectados por las lluvias fueron la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) a la altura de Cochez en dirección a Panamá Norte, Costa del Este,vía Transístmica por la Gran Estación, así como Betania, Chanis, Río Abajo, avenida Domingo Díaz, San Isidro y Calle 67 San Francisco.

Mientras que en el Corredor Sur se reportó tráfico detenido a la altura de Punta Pacífica, en dirección a Panamá Centro, luego que se viera afectado por la caída de una estructura de un edificio en el pavimento.

VEA TAMBIÉN: Identifican a hombre que disparó a otro en vía Centenario

Asimismo, conductores que circulaban por la Vía Cincuentenario a la altura de Coco del Mar reportaron tráfico detenido en ambas direcciones debido a que una malla protectora de edificio en construcción cayó sobre la vía.

Además, se registró una colisión sobre la vía principal de Condado del Rey cerca de la sucursal de la cadena Súper 99.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que ante la presencia de tormentas eléctricas, lluvias intensas y continuas recomiendan a los ciudadanos evitar correr y manejar desordenadamente cuando esté lloviendo, evitar resguardarse de la lluvia debajo de árboles, utilizar puentes, zonas peatonales y cruzar por corrientes de agua.

VEA TAMBIÉN: Varela, siempre supo y participó de las escuchas teléfonicas