Confabulario
Confabulario
En la Cancillería panameña están mudos. En Guatemala le violan los derechos a dos panameños que son parlamentarios en el Parlacen y que gozan de inmunidad pero acá no dicen nada. La Constitución es clara.
SilencioLa Canciller solo habla de vacunas y guarda silencio sobre casos graves de panameños como los hermanos Martinelli que son encarcelados a pesar de ser parlamentarios de un organismo regional. Hasta cuando tanta incapacidad.
DocumentoAyer circuló un documento oficial del Parlacen donde le deja claro a las autoridades guatemaltecas que los hermanos Martinelli gozan de la inmunidad diplomática que les concede su cargo. Allá no les importó nada y en Panamá no defienden a sus ciudadanos.
Paco Sucre y todos los estrategas del Gobierno siguen ordenando toque de queda y cuarentena en varias provincias mientras la economía agoniza. No entienden que es imposible reactivar la economía con tantas restricciones.
Dicen que la guerra entre los gallos está al rojo vivo. Ahora están activando denuncias y otras hierbas aromáticas por las declaraciones de Tito que fueron como una confesión pública. No piensa ni un minuto.
ChifeoDicen que Nito es bueno chifeando sus crisis. Aunque agarren a la gente con las manos en la masa dice que esperará las investigaciones para decidir. Esas cosas le hacen ver como una presidente sin carácter.