Confabulario
Confabulario.
Dicen que Anita no supera que la despidieran de la USMA y ha recurrido a sus amigos en los medios para quejarse de la decisión. La lloradera está en su máximo nivel y argumenta toda clase de locuras. Su puesto es de libre nombramiento y remoción. Caso cerrado.
ContestaciónDicen que la USMA no se quedó con la tanda de plomo que le comenzaron a tirar los medios donde Anita es casi panelista. Sacó un comunicado donde advierte que ella sabía que iba para fuera desde principios de año. Aunque sus amigos mottines estén furiosos no la van a contratar.
CuriosidadDicen por la vereda tropical que es sospechoso que Caravallo no diga nada sobre las denuncias de una red que negocia acuerdos y delaciones. Algunos fiscales andan con mucho recelo de lo que ocurre en los pasillos porque las influencias de Kenia están vivas.
Dicen que Sabonge salió a frentiar los ataques de la gente porque la ciudad está repleta de huecos. Hay que reconocerle que intenta justificarse y da la cara no como otros ministros que se hacen los chivos.
Dicen que hay gente de Mottin y sus grupos satélites pidiendo desesperadamente una alianza de política. El problema es quienes estarán en esa alianza y quien liderará la misma si ellos no mueven ni a su propia gente. Son buenos en las redes haciendo ruido pero en la práctica malazos.
RenunciasDicen que en el buen gobierno andan pidiendo cabezas por el escándalo del Inadeh. Lo cierto es que ningún ministro, director o jefe puede controlar las calenturas de funcionarios. Sin duda a Nito lo están cocinando su propia gente del PRD.