deportes

Catar, rival de Panamá, desea seguir con buen nivel en la Copa Oro

El conjunto que dirige el español Félix Sánchez es el invitado de la Copa Oro por ser sede del Mundial 2022, ya se encuentra concentrado en Houston y se prepara para su debut contra la selección panameña en el máximo torneo de la Concacaf.

Jaime A. Chávez Rivera | jaime.chavez@epasa.com | @Jaime_ChavezR - Actualizado:

Catar se impuso a El Salvador en su último amistoso. Foto:@QFA_EN

Catar ha tenido buenos momentos en sus últimos juegos y llega a la Copa Oro 2021 con la consigna de su técnico Félix Sánchez de poder seguir en buen "nivel" en el máximo evento futbolístico de la Concacaf, torneo donde participará por primera ocasión.

Versión impresa

Los dirigidos por el español Sánchez, un entrenador que estuvo en las inferiores del FC Barcelona y se encuentran concentrado con el onceno de Catar en Houston, vienen de realizar dos amistoso, el primero contra Croacia que ganó 3-1 y el último ante El Salvador, donde también venció , aunque fuera por la mínima de 1-0.

Catar, invitado en la Copa Oro por ser sede del Mundial quedó sembrado en el Grupo D, junto a Panamá, Honduras y Granada. Los dirigidos por Félix Sánchez debutarán el 13 de julio en el BBVA Stadium en Houston ante el equipo panameño de Thomas Christiansen.

Sánchez ha dejado claro sobre los objetivos que busca Catar en la Copa Oro, "

"El deseo de los jugadores es brindar un buen nivel, lograr resultados distinguidos, continuar con su brillantez y demostrar su presencia en el torneo en el que participa por primera vez (Copa Oro), ha expuesto el técnico español al servicio de Catar, según el sitio raya.com de un diario de Catar.

El técnico de Catar convocó a sus 23 jugadores y llega a Houston a debutar ante Panamá con "tranquilidad", luego del campamento realizado en Croacia donde los jugadores demostraron buen nivel físico y táctico, además aprovechó para corregir algunas fallas en el plantel con miras a sus partidos oficiales.

VEA TAMBIÉN: Jorge Castelblanco sobre los Juegos de Tokio: 'Estoy preparado'

Panamá dirigida por Thomas Christiansen busca realizar una buena Copa Oro y se encuentra obligada por lo menos clasificar a los cuartos de final del torneo.

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Opinión El Proyecto Ansiático en Panamá

Mundo Detienen a Pedro Castillo tras ser destituido por el Congreso

Sociedad Minsa informa sobre enfermedades de alta incidencia epidemiológica

Panamá confirma sede del Panamericano de Surf en 2023

Sociedad Tres fines de semana largos y al hilo se avecinan en Panamá

Sociedad Estudiantes de medicina enfrentan un calvario en Panamá

Sociedad Starlink comenzará a operar en Panamá: ¿Qué implica?

Economía Apede advierte ineficiente operación en puertos de cruceros

Mundo Pedro Castillo disolvió temporalmente el Congreso de Perú

Suscríbete a nuestra página en Facebook