deportes

Cristiano Ronaldo ganó todo en España Inglaterra e Italia

Cristiano Ronaldo completó su palmarés italiano y levantó al cielo el trigésimo título de su carrera en los clubes, a los que se suman también la Eurocopa y la Liga de Naciones con la selección lusa.

Roma | EFE | @10Deportiva - Actualizado:

Cristiano Ronaldo festeja con la Juventus. Foto:EFE

El portugués Cristiano Ronaldo se coronó ayer campeón de la Copa Italia con el Juventus y enriqueció su amplio palmarés con todos los trofeos del fútbol italiano, además de haberlo ganado todo en España con el Real Madrid y en Inglaterra con el Manchester United.

Versión impresa

Tras conquistar dos títulos de la Serie A y dos Supercopas italianas, Cristiano puso sus manos sobre la Copa Italia gracias al triunfo por 2-1 logrado contra el Atalanta en la final del Mapei Stadium de Reggio Emilia, con goles del sueco Dejan Kulusevski y el italiano Federico Chiesa.

CR7 completó su palmarés italiano y levantó al cielo el trigésimo título de su carrera en los clubes, a los que se suman también la Eurocopa y la Liga de Naciones conquistadas con la selección portuguesa.

Cristiano también lo ganó todo en España en sus nueve años en el Real Madrid, al haber conquistado dos Ligas españolas, dos Supercopas y dos Copas del Rey, además de cuatro Ligas de Campeones, dos Supercopas UEFA y tres Mundiales de Clubes.

Además, ganó tres títulos de la Premier League, dos Copas de la Liga, una FA Cup y un Community Shield (Supercopa), en Inglaterra con el Manchester United. En el conjunto inglés también ganó la Liga de Campeones de 2008 y el Balón de Oro.

El delantero luso se concentrará ahora en la última jornada de la Serie A, en la que el Juventus necesita ganar en el campo del Bolonia y esperar que uno entre Milan y Nápoles tropiecen para clasificarse para la próxima Liga de Campeones de Europa.

Por su lado, días atrás, Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, mostró su  deseo que su hijo regrese al Sporting de Portugal, según dijo a una televisión portuguesa tras la consecución del campeonato liguero por parte del club lisboeta.

"Voy a ir a verlo y hablaré con él. El año que viene jugará en Alvalade (estadio del Sporting). Voy a convencerlo de que vuelva", gritó desde su balcón en Funchal durante los festejos.

VEA TAMBIÉN: Panamá va contra Estados Unidos en los cuartos de final del fútbol playaEl mensaje fue acogido entre vítores por los aficionados que se congregaron bajo su casa.Aveiro ya se encuentra en Turín y compartió hoy instantáneas junto a Cristiano Ronaldo Jr., su nieto e hijo del jugador.

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Opinión El Proyecto Ansiático en Panamá

Mundo Detienen a Pedro Castillo tras ser destituido por el Congreso

Sociedad Minsa informa sobre enfermedades de alta incidencia epidemiológica

Panamá confirma sede del Panamericano de Surf en 2023

Sociedad Tres fines de semana largos y al hilo se avecinan en Panamá

Sociedad Estudiantes de medicina enfrentan un calvario en Panamá

Sociedad Starlink comenzará a operar en Panamá: ¿Qué implica?

Economía Apede advierte ineficiente operación en puertos de cruceros

Mundo Pedro Castillo disolvió temporalmente el Congreso de Perú

Suscríbete a nuestra página en Facebook